cerrar publicidad
FOTOGRAFÍA: Nueva alberca pública en Mixquiahuala, Con este espacio se amplían los lugares para ir a nadar en el municipio
21 de Julio del 2018 Local
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
En este verano, los vecinos de la quinta demarcación invitan a los niños, jóvenes y público en general, para que hagan uso de la pequeña alberca que construyeron con el apoyo de los habitantes de la segunda demarcación. La alberca ya entró en funciones en estos días, y se ubica en la bajada al río, por el lugar conocido como la cruz o los escalones de la cruz. Este nuevo espacio es el producto del esfuerzo y participación de las personas que integran ambas demarcaciones, y viene a sumarse a las albercas de baño grande, como espacios de recreación; no obstante, el acceso a la pequeña alberca de la cruz, a diferencia de baño grande, será totalmente gratuito.

Cabe hacer mención, que el área donde se ubica la alberca ha venido contado con mejoras, como la reciente colocación de las bancas que por años permanecieron en el parque Joaquín Claro Tapia, pero que por razones de rehabilitación tuvieron que ser removidas. En este sentido, los vecinos de la quinta demarcación comentaron a este medio, que dichas bancas fueron trasladas al ya citado lugar, gracias a la solicitud que en su momento le hicieron a las autoridades correspondientes.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto