cerrar publicidad
Por falta de interés de las autoridades, colección gráfica del artista Byron Gálvez no ha sido donada a los mixquiahualenses
22 de Julio del 2018 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El año pasado, durante la primera edición del Musicampus de Verano que se realizó en Mixquiahuala, Eva Beloglovsky, viuda del artista Byron Gálvez, hizo público su interés por donar al municipio una colección gráfica del artista mixquiahualense. La colección está integrada por aproximadamente 20 obras, y sería entregada al gobierno en turno de forma totalmente gratuita. Sin embargo, dicha donación, hasta el momento, no se ha podido finalizar por falta de interés de las autoridades.

Para que la donación se complete, la administración tendría que recepcionar el donativo, es decir, tiene que procurar un espacio y las instalaciones adecuadas para colocar y exhibir la obra de manera permanente en el teatro Cuauhtémoc. No obstante, han pasado los meses y las autoridades, por falta de voluntad, no han podido consumar esta donación. Eva Beloglovsky, enfatizó a este medio, que a la fecha no ha tenido alguna respuesta clara por parte de las autoridades a la prepuesta que en su momento les hizo públicamente.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto