cerrar publicidad
Pobladores capturan a probables asaltantes
21 de Mayo del 2019 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
MIXQUIAHUALA, Hgo.- Dos probables delincuentes fueron retenidos el fin de semana, en este municipio, luego de ser capturados por pobladores de la localidad de La Vega, donde los perseguían policías estatales, quienes presuntamente no realizaron bien su trabajo.

Autoridades municipales informaron que un grupo de vecinos de dicho poblado mantuvo retenidos a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta al parecer con reporte de robo, la cual dejaron abandonada en el lugar y brincaron a una propiedad privada para evitar ser detenidos por la tripulación de una patrulla de la policía estatal que les deba seguimiento desde otro punto del municipio.

La gente al percatarse que los sospechosos originarios del municipio de Tezontepec de Aldama, ya habían burlado el operativo policíaco, se abocaron a la búsqueda de los sujetos identificados como C.A.O.A.y J.D.Z.L. ambos de 18 años , quienes fueron detenidos tras ser localizados escondidos en una vivienda de la calle Leona Vicario, donde fueron exhibidos públicamente en el centro de la población.

Luego de varios minutos de diálogo entres las autoridades y los pobladores, los ciudadanos accedieron entregar a los masculinos en cuanto los oficiales se disculparan públicamente sobre la supuesta omisión que habían cometido, al no dar seguimiento a los probables delincuentes y sólo limitarse a asegurar la moto que habían dejado abandonada en la persecución.

Enseguida los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, ya que entre sus pertenencias les detectaron sustancias prohibidas

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto