cerrar publicidad
A tiros, uniformados recuperan camioneta robada y detienen al presunto responsable
05 de Junio del 2019 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
MIXQUIAHUALA Hgo; Un presunto delincuente detenido quien resultó lesionado por un impacto de arma de fuego y una camioneta recuperada, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías y probables delincuentes, la noche del lunes, en la comunidad del Teñhe.

Se dio a conocer que el enfrentamiento se dio luego de que los individuos fueron cercados por los elementos que los persiguieron por varios kilómetros, luego de que recibieron el reporte del robo.

La reacción de los uniformados permitió ubicar a los posibles responsables con el apoyo de las cámaras de vídeo vigilancia y darles alcance en el lugar referido, donde los sujetos trataron de evadir la acción policíaca disparando en repetidas ocasiones contra los oficiales que al repeler la agresión.

De esta manera quedó herido a uno de los presuntos implicados, en tanto el otro logró huir con rumbo desconocido.

El lesionado identificado como A.J.N.N originario del municipio de Progreso, fue trasladado de urgencia al Hospital regional de Cinta Larga con un disparo en la cara.

La unidad recuperada por los policías es una Nissan pick Up, de color blanco, con matrícula del Estado de México que al parecer fue robada por los sujetos en el municipio de Progreso, misma que pusieron a disposición del Ministerio Público junto con el implicado que permanece hasta hoy hospitalizado en calidad de detenido.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto