cerrar publicidad
Exitoso torneo de voli en Mixquiahuala
27 de Agosto del 2019 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Mixquiahuala recibió el pasado fin de semana equipos de voleibol provenientes de todos los rincones del país, pues fue la sede del Nacional del Calvario 2019.

50 conjuntos de presentaron en el gimnasio de usos múltiples de la demarcación para mostrar sus mejores desempeños y llevarse los 20 mil pesos, premio para el primer puesto de las dos categorías disponibles.

En las finales por efectivo, La Asociacion de Voleibol de Poza Rica, Veracruz, se encumbro en el primer lugar de la categoría libre varonil, tras vencer en el encuentro reñido a Black Lions; en la femenil, IMSS Fokas se corono después de pasar por encima de Ferrocarrileras.

El certamen tubo como atractivo incluir finales para aquellos que no se pasaron a las eliminatorias por el premio monetario en ese sector denominado final B, adictos se llevó la victoria en la varonil tras ganar a VTY; en tanto, las Águilas de consagraron en el partido decisivo del sector femenil y dejaron a Adictas con el segundo lugar.

El certamen incluyo torneos individuales, en los que se premiaron a los mejores remates, servicios, acomodos y el voleibolista estrella. También se contó con torneo de remates.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto