cerrar publicidad
Presentarán libro fotográfico-histórico de Mixquiahuala.
30 de Agosto del 2019 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El colectivo Raíces Mixquiahualenses presentará el libro titulado Breve catálogo fotográfico-histórico del municipio de Mixquiahuala de Juárez, que aborda una parte de la historia fotográfica de la primera mitad del siglo pasado (1900-1950) del municipio.

Es la primera vez que el municipio contará con una obra de esta magnitud

Después de casi 10 años de recolectar, indagar y seleccionar distintas postales del municipio, gracias al apoyo de los ciudadanos o familias mixquiahualenses, por fin el colectivo dará a luz esta obra fotográfica-histórica inédita.

El evento será el próximo viernes 6 de septiembre, en punto de las 12 horas, en el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), ubicado sobre el Paseo del Agrarismo.

El acto contará con la presencia de destacados estudios de la historia local y estatal, quienes darán su punto de vista sobre el libro.

Además, asistirán los mixquiahualenses que hicieron posible la existencia de cada una de las fotos que se encuentran en la obra.

Asimismo, el colectivo invita a toda la ciudadanía en general del municipio para que asista y sea testigo de este acontecimiento que, sin duda, será parte de la memoria local del municipio

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto