cerrar publicidad
Hidalgo es campeón estatal de basquetbol
12 de Septiembre del 2019 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El equipo Hidalgo se convirtió en el campeón estatal de la eliminatoria de basquetbol femenil de la Liga Telmex Telcel categoría 2007, al vencer 32-11 a Mixquiahuala en al final del certamen celebrado en Zimapán.

Por las campeonas sobresalieron Sherlyn Hernández con 8 puntos y Adriana Vázquez con 6; por Mixquiahuala, Angelina Álvarez anotó 5 puntos.

El entrenador campeón fue Luis Antonio Gómez y el subcampeón es Miguel Ángel Ramiro.

En la primera semifinal, el equipo Hidalgo derrotó 51-10 a Tigres de Francisco I Madero con buen desempeño de Reyna Gómez y Metzly Gutiérrez con 10 puntos cada una, por Tigres Melanie Soto anotó 6 puntos.

En la segunda semifinal Mixquiahuala venció 35-17 a Zimapán, sobresaliendo por Mixquiahuala Silvana Ortiz con 13 puntos y Angélica Álvarez con 9. Por Zimapán, Gerline Labra anotó 8 puntos y Luz Labra 7.

En juego por el tercer lugar Tigres de Francisco I Madero ganó 22-21 a Zimapán, Griselda Ramírez anotó 9 puntos y Esneidy Ángela 7, por Zimapán Gerline Labra anotó 9 puntos y Luz Labra 6.

Al término de la gran final se llevó a cabo el acto de premiación presidido por David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol y coordinador estatal de la Liga Telmex Telcel 2019, en Hidalgo, acompañado de Luis Villa director del COMUDE de Zimapán y Teo Trejo, representante del comité de selecciones municipales de Zimapán, quienes entregaron a las participantes el trofeo.

Los equipos campeones recibirán de la liga Telmex un uniforme y representarán a nuestro Estado en la etapa regional-nacional a celebrarse en sede y fechas por definir.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto