cerrar publicidad
Abejas de Panales son campeonas en básquet
02 de Octubre del 2019 Local
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Las damas del equipo Abejas de Panales obtuvieron el primer lugar del Torneo Estatal de Basquetbol femenil categoría 2005-2006 de la Liga Telmex Telcel 2019, al vencer en la gran final 26- 20 a Mixquiahuala, sobresaliendo por las actuales campeonas Grecia Hernández con nueve puntos, Hiromi Quiterio e Irais Rojo con seis puntos.

Los equipos participantes en esta rama fueron divididos en dos grupos para llevar a cabo la ronda eliminatoria pasando a semifinales los dos mejores de cada grupo.

En la primera semifinal Mixquiahuala venció 34-14 a Zimapán, sobresaliendo por Mixquiahuala, Cecilia López con 14 puntos y Britany Viveros con nueve, por Zimapán Valeria Nieto anotó cinco.

En la segunda semifinal Abejas de Panales vencieron 38-31 a Valkirias de Pachuca, destacando por Abejas, Hiromi Quiterio con 16 puntos e Irais Rojo con 12, por Valkirias Diana Olvera anotó 12 puntos y Brenda Vargas 10. En juego por el tercer lugar Valkirias de Pachuca ganaron 28-14 a Zimapán 28 a 14.

Al término de las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación presidida por David Quiterio Mendoza presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol y coordinador Estatal de la Liga Telmex Telcel, temporada 2019.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto