Aumentan defunciones por Coronavirus en Mixquiahuala
13 de Mayo del 2020 Local # Coronavirus
photo
Autoridades locales confirmaron el deceso de una mujer de edad avanzada y el posible contagio de otra persona
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Otra defunción por contagio de Coronavirus en este municipio fue confirmada por autoridades locales que dieron a conocer también el posible contagio de otra persona que ya fue atendida con oportunidad.

El Ayuntamiento confirmó el fallecimiento de una mujer se edad avanzada, al parecer oriunda de la localidad de Árbol Grande, quien se encontraba internada en un hospital de Tula.

La autoridad municipal tambien dio cuenta de otro caso confirmado por Covid -19 en la zona del Danfhi, mismo que dijo, en tiempo y forma fue atendido por personal de Protección Civil y autoridades de salud.

En este tenor se informó, familiares de la víctima por Covid originaria del Teñhé que en días pasados falleciera al caer de un tercer piso del hospital regional Tula-Tepeji, donde estaba internado, ya fueron asistidos en todo lo necesario en cuanto a las medidas de prevención y apoyo a su economía.

De acuerdo a la radiografía diaria que actualiza el gobierno del estado, en el último corte, Mixquiahuala aparece con nueve casos confirmados y dos defunciones.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Relacionadas
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto