La elección es de tres
11 de Septiembre del 2020 Local # Elecciones2020
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
En un hecho sin precedentes Mixquiahuala registra gran cantidad de candidatos a presidente municipal, sin embargo, a la fecha podemos definir que la competencia real se centra principalmente en tres de ellos.

Por MORENA José Ramón Amieva Gálvez ex jefe de gobierno de la CMDX, por el VERDE Mario Cruz Trejo originario del barrio de Taxhuada y no menos importante y por ENCUENTRO SOCIAL Jorge Candelaria Martínez presidente de la conocida asociación Yo Amo Mixquiahuala. El resto de los candidatos difícilmente podrían competir con alguno de los mencionados, pero luchan por mantener el registro de su partido o por alguna regiduría, como estipula la nueva reforma a la ley electoral. Cabe mencionar que por primera vez se tiene un candidato independiente en campaña, situación que pasara a la historia en la política local, es el C. Iram Tavera del Castillo, que al igual que los demás podría alcanzar alguna regiduría.

Las campañas son jóvenes aún, y se estima que la gran mayoría de votantes indecisos se repartirán entre los mencionados, la batalla real está en captar el mayor número de estos, los cuales sin duda serán los que definían al ganador.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Relacionadas
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto