cerrar publicidad
Unas 27 personas mueren en toma de rehenes en hotel de Mali
20 de Noviembre del 2015 Mundo
photo
© REUTERS/REUTERS TV Captura de video de una rehén siendo liberada por fuerzas especiales de Mali, en el hotel Radisson en Bamako
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Una toma de rehenes de al menos 170 personas en un lujoso hotel en Bamako, la capital de Mali, llegó a su fin, dijeron autoridades locales, en un hecho que dejó al menos 27 muertos.

Soldados de paz de Naciones unidas habían anticipado que vieron unos 27 cuerpos en dos pisos del hotel, dijo a Reuters un funcionario del organismo, citando información preliminar.

Los soldados vieron 12 cuerpos en el sótano del hotel y otros 15 en el segundo piso, dijo el funcionario bajo condición de anonimato. Añadió que las tropas de la ONU aún ayudaban a las autoridades malienses a registrar el hotel.

Combatientes islamistas tomaron unas 170 personas como rehenes, entre ellos varios extranjeros, en el hotel de la capital de la ex colonia francesa. Comandos malienses habían liberado a 80 de los rehenes horas después del ataque.

Los restantes estaban a salvo y fuera del hotel Radisson Blu en Bamako, dijo el asesor ministerial Amadou Sangho al canal de televisión francés BFMTV.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto