cerrar publicidad

BalconesEats.com
Portu Mixquiahuala campeón de la primera edición del torneo femenil “liga de las estrellas”
19 de Abril del 2017 Regional # Portu-Mixquiahuala
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El pasado sábado 15 de abril, dentro de la Semana Santa, se jugó la final de la primera edición del torneo dedicado a las mujeres denominado “liga de las estrellas”. La final fue disputada entre Portu Mixquiahuala y Atotonilco. El cuadro mixquiahualense se llevó la victoria al golear a Atotonilco 6 goles a 2.

Las dirigidas por Ivette Neria, directora de Portu, se adelantaron tempranamente en el primer tiempo 2 goles a 0; para la parte complementaria se pasó de un 3 a 0, también tempranero, a un 3 a 2, rápidamente. Finalmente, Portu sentenció el partido al meter tres goles más y así terminar con un 6 a 2 a su favor.

Neria Sánchez, señalo que para esta competición echaron mano de su equipo de alto rendimiento, el cual hizo valer su experiencia y calidad de sus jugadoras, ya que contaron con la presencia como refuerzo de Maribel Domínguez “Marigol”, máxima representante de la historia del fútbol femenil mexicano. “Marigol” fungió también como estratega fuera y dentro del campo. Con esta victoria, Portu se convierte en el primer campeón del torneo de Semana Santa “liga de las estrellas” jugado en Ajacuba, ya que es la primera vez que se realiza esta competencia.

Asimismo, Portu Mixquiahuala puso en alto el nombre de Mixquiahuala, debido a que se trató de una justa que contó con lo más granado del fútbol femenil de la región, con equipos que representaron dignamente a Tlaxcoapan, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula y Ajacuba.

Los goles de Portu fueron obra de Maribel Domínguez (2), Estela Gómez (1), Merari Pages (2) y Natalí (1).

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Relacionadas
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto