cerrar publicidad
El Colectivo Raíces mixquiahulenses recibe recurso para la publicación de su libro Breve catálogo fotográfico - histórico de Mixquiahuala de Juárez
18 de Octubre del 2018 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
El Centro Cultural del Ferrocarril ubicado en la ciudad de Pachuca, fue la sede donde, el día martes 16 de Octubre, el gobernador Omar Fayad entregó más de 10 millones de pesos a creadores del programa PECDA, PACMyC y apoyos a través del programa de Arte y Tradición Popular e Indígena. De esta manera, fueron 194 los proyectos beneficiados, provenientes de distintos puntos del estado y con un sinfín de propuestas.

Desde muy temprana hora se dieron cita diversos grupos, colectivos o particulares. Los beneficiaros del programa PACMyC llegaron a registrarse para luego, alrededor de las 3 de la tarde, recibir su cheque de forma directa. El colectivo raíces mixquiahualenses, digno representante de Mixquiahuala y de las personas que han hecho posible el proyecto, fue uno de los beneficiados, y recibieron el estímulo que hará posible la publicación de su libro "Breve catálogo fotográfico - histórico del municipio".

Los miembros del colectivo dijeron sentirse muy satisfechos con el apoyo, porque por fin podrán sacar a la luz la publicación que desde finales del año 2013 habían terminado, y porque, quizá, sin el aporte de un recurso de esta índole jamás se hubiese podido culminar el trabajo. Puntualizaron que durante los años que lleva el colectivo se han acercado a distintas personas o entidades, y al final han sido muy pocos los que los han apoyado.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes, además de personalidades del ámbito estatal y federal, algunos presidentes municipales, quienes de alguna manera, con su acto de presencia, demostraron tener un acercamiento con sus creadores locales. El gobernador agradeció a cada uno de ellos el apoyo que le han brindado a su comunidad para impulsar sus tradiciones.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto