cerrar publicidad
Vecinos de Tlaxcoapan piden mayor seguridad
06 de Junio del 2019 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Vecinos del municipio de Tlaxcoapan solicitaron la destitución de la sub directora de seguridad publica Denya Cerón, por la ineficiencia en y el alto índice de inseguridad que se vive en la demarcación.

En la sala de cabildo reunidos los quejosos y regidores, los vecinos expusieron que los robos a casa habitación se han incrementado considerablemente, además que las patrullas tardan en llegar cuando ocurren los asaltos.

“Queremos que sea separada, Denya Cerón y que este completo el pleno de cabildo con todos sus regidores, para que escuchen nuestras peticiones ciudadanas” dijo uno de los inconformes.

Algunos de los vecinos de la calle 16 de septiembre en la cabecera municipal, señalaron que en el lapso de una semana se presentaron en su calle 3 asaltos a mano armada en los comercios, y el robo de dos vehículos. Además que al interior de las comunidades y colonias, son más de vehículos robados en una semana.

“Nos asaltaron y llamamos a la policía y tardaron más de una hora en llegar, parece que están coludidos con los delincuentes”, señaló una de las mujeres afectadas por el ola de robos.

Los regidores escucharon a los pobladores y acodaron otra reunión para el día de mañana y presentar las medidas para evitar el incremento de la inseguridad en el municipio.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto