cerrar publicidad
Faltan tres alcaldías por entregar al Congreso local su Ley de Ingresos 2020
21 de Noviembre del 2019 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Solo faltan las presidencias municipales de Mixquiahuala, Francisco I. Madero y Metztitlán de entregar al Congreso de Hidalgo sus Leyes de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020, las cuales contienen conceptos como pago predial y agua potable.

Legisladores detallaron que 81 ayuntamientos enviaron en tiempo y forma a la Comisión de Hacienda del Congreso sus respectivas propuestas, previo aval de los cabildos.

A esto se suman 42 acuerdos tarifarios de organismos descentralizados de la administración pública que también arribaron al Poder Legislativo, así como el paquete hacendario del ejercicio fiscal 2020.

Además, los diputados aprobaron un exhorto a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que en la discusión y aprobación del presupuesto de egresos de la federación 2020, se considere la reasignación del presupuesto al Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermágico).

También exigieron designar una cantidad equivalente al presupuesto de años anteriores, de manera que con ello se fortalezca la promoción turística e incentive el crecimiento y desarrollo de estas localidades.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto