cerrar publicidad
Sentencian a 32 años de prisión a 2 presuntos homicidas de Olayet
27 de Noviembre del 2019 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Los juzgadores del Juzgado Penal de Primer Circuito sentenciaron a 32 años y medio de prisión a dos de los presuntos autores del homicidio de la trabajadora del ayuntamiento de Pachuca, Olayet Cabrera Carranco, desaparecida el pasado 30 de junio de 2018 y cuyo cuerpo sin vida el pasado 16 de agosto.

Los juzgadores determinaron una multa de 790 mil pesos por multa por reparación del daño del homicidio y el robo de la alcaldía de Pachuca.

Leticia “H” y Edgar “L” fueron sentenciados a 32 meses y seis meses, así como 792 mil 560 pesos, de los cuales 403 mil pesos que se destinarán a la familia de la víctima, mientras que 32 mil 340 pesos se destinarán como multa, y 357 mil 220 pesos por el monto robado a la alcaldía de Pachuca.

El Ministerio Público pidió una pena de 40 años de prisión, pero los juzgadores determinaron que la sanción no podría superar esa meta.

Olayet Cabrera desapareció el pasado 28 de junio de 2018 cuando salió de Casa Rule con la nómina de los trabajadores del ayuntamiento de Pachuca que recibieron en efectivo, por lo que su cuerpo fue localizado en los límites de Mixquiahuala.

Familiares de la víctima pidieron que se garanticen condiciones de trabajo estable para los trabajadores del ayuntamiento, ya que están expuestos a este tipo de incidentes delictivos, mientras que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) emitió una recomendación general a la alcaldía capitalina.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto