cerrar publicidad

BalconesEats.com
Ya no habrá desfiles del 21 de marzo
17 de Marzo del 2020 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Diversas presidencias municipales de la región ya cancelaron el desfile conmemorativo al natalicio de Benito Juárez, debido a las medidas preventivas por el Covid-19. Los municipios que en este año no llevarán a cabo el acto cívico tradicional, serán Santiago de Anaya y Mixquiahuala.

Ambos casos dieron a conocer, por separado, que tienen el mismo argumento.

Mixquiahuala pretendía realizar un magno desfile en honor al 214 aniversario del natalicio de Benito Juárez, con la participación de las escuelas de todos los niveles educativos, que iniciaría a las 10 de la mañana, por las principales calles del municipio.

Este año, la población en general fue convocada a participar desde principios de marzo y prometía la asistencia de diversas agrupaciones militares, como de la Policía Estatal.

De acuerdo a los años pasados, son miles de estudiantes y demás integrantes de los contingentes, como espectadores, quienes participan en el desfile, el cual fue cancelado oficialmente este domingo por la mañana.

Chilcuautla, ayer, dio a conocer que el evento programado para el 20 de marzo se suspendió, en respuesta al cuidado de la salud y en atención a la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de Salud Federal.

En tanto, el resto de los municipios del Valle del Mezquital que tienen por tradición desfilar con motivo al natalicio del Benemérito de las Américas, así como por el inicio la primavera, estudian la cancelación o no del desfile.

Tal es el caso de Actopan, donde los alumnos de preescolar suelen desfilar por las principales calles del poblado, caminando o en vehículos con una temática alusiva a la fecha.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto