cerrar publicidad

BalconesEats.com
Registran gasolinas ligera baja en región
19 de Marzo del 2020 Regional
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
En menor escala a diferencia de otros municipios de Hidalgo, el precio de las gasolinas ha registrado una ligera disminución en su precio, que va de los 20 a los 25 centavos en la venta final por litro, informaron trabajadores de algunas estaciones de servicio en Ixmiquilpan, consultados por Criterio.

De acuerdo con el monitoreo que realiza la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el precio más bajo que reportó al cierre de ayer la gasolina Magna Sin fue de 17.10 pesos por litro, y en contraparte el más alto fue de 18.85 pesos.

En cuanto al valor comercial de la gasolina Premium, esta llegó a costar hasta 19.39 pesos por litro, mientras que algunas estaciones de servicio registraron un precio más bajo que rondaba los 18.99 pesos.

En el muestreo publicado por la CRE, se aprecia que, en algunos municipios del Valle del Mezquital como Mixquiahuala, Progreso de Obregón, Actopan, Tasquillo, Santiago de Anaya, entre otros, el costo de los energéticos antes señalados se mantiene ligeramente por debajo de los precios de referencia de las estaciones de servicio que operan en Ixmiquilpan.

Si bien los precios del combustible han bajado, como es el caso de la capital del estado, donde el precio de gasolina Magna está entre 15.40 y 18.34 pesos por litro, existe una brecha en el costo con Ixmiquilpan hasta de 4 pesos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto