Obligatorio, ingreso a central de abasto de Pachuca por túnel sanitizante
13 de Mayo del 2020 Regional # Coronavirus
photo
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Usuarios y locatarios de la central de abasto de Pachuca ingresarán de manera obligatoria a través el túnel sanitizante instalado por el gobierno de Hidalgo como parte del Operativo Escudo para prevenir contagios de coronavirus (Covid-19).

La disposición, instruida por el gobernador Omar Fayad, permitirá que las personas que ingresen a comercializar o comprar alimentos protejan su salud durante la realización de sus actividades; por ello, también se instalaron tres filtros sanitarios para controlar el ingreso y la salida de clientes.

El túnel sanitizante es una infraestructura que elimina virus, bacterias, hongos, esporas y agentes patógenos que se encuentran en el medio ambiente hasta en un 99.9 por ciento la ropa, el cabello y otros objetos que portan los usuarios.

Al igual que los demás túneles instalados en la entidad, utiliza el sanitizante Eviter 100, certificado por la Secretaría de Salud (Ssa) federal y por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Asimismo, se indicó que las medidas sanitarias referidas no eximen a compradores y comerciantes del uso de cubrebocas, sana distancia, lavado de manos, entre otras.

El pasado 10 de mayo se llevo a cabo una sanitización en pasillos, áreas de uso común, cocinas, andenes y entrada de locales de la central de abasto, a través de las técnicas de termonebulización, nebulización en frío y aspersión. Redacción

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Relacionadas
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto