cerrar publicidad
FOTOGRAFÍA: La Cabaña, estilo rustico, pulque, barbacoa y más
24 de Abril del 2017 Turisteando # DondeComer
Foto: Mixquiahualaenlinea
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Está ocasión en turisteando les traemos este singular lugar, La cabaña, que se encuentra pasando la iglesia de Tunititlan hacia mano derecha, con rumbo a Texcatepec municipio de Chilcuautla, conduzca alrededor de 5 minutos y doble a mano derecha otra vez (busque el señalamiento La Cabaña), siga el camino de terracería por 10 minutos aproximadamente hasta llegar al lugar.

Podrá disfrutar de un estilo rústico al 100 por ciento, mesas y asientos de tronco con saleas de borrego, los antojitos, guisados y bebidas que se ofrecen son cocinados con leña y servidos en barro, tal es, que si gusta de ver películas o series de época, será transportado a ese tipo de escenarios. Se respira un ambiente de tranquilidad, ya que se encuentra en las faldas del cerro del elefante, por tal motivo está alejado del paso de automóviles, también se está en contacto directo con la naturaleza, pues un atractivo más del lugar es la variada vegetación, no importando que sea de temporal. Don Filiberto, propietario del lugar nos comenta que empezó desde hace 15 años a reforestar el lugar con gran variedad de plantas y árboles, donde debajo de cada uno se encuentra una hamaca donde podrá reposar después de la comida, así como un espacio con una pequeña mesa para seguir degustando del rico pulque.

Está en servicio los días sábados y domingos en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, los días sábados se ofrece el guisado del día, gordas de flor de calabaza, hongo de maíz, quelites y chicharrón, también podrá encontrar alberjones, frijoles molidos, entre otras cosas, y cada domingo podrá encontrar barbacoa de borrego y rico consomé, destaca el pulque de calidad y las micheladas, ambos servidos en barro.

Es sin duda un lugar que debe visitar, continuamente llegan personas de diversos lugares de la región y más allá, quedando encantados con tan peculiar estilo así como con su comida y su pulque.

Los precios son variados, el guisado ronda en los 40 pesos, los antojitos como gorditas y quesadillas 20 pesos, pulque 30 pesos y michelada de 1 1/5 L 65 pesos.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Comentarios
 
Relacionadas
Más Turisteando
 
Clasificados
 
Populares del mes
 
Publicidad
 

Facebook
 
Twitter
 
 
© mixquiahualaenlinea
Publicidad / Contacto